viernes, 24 de enero de 2014

La entrevista completa de la Chica Sexy del Hard Rock, Lzzy Hale.

Revolver Magazine entrevistó a Lzzy Hale para la sección Hottest Chicks in Hard Rock de una de sus ediciones y aquí te tenemos la traducción.

Cuando entrevistamos a Lzzy Hale, vocalista de Halestorm, para nuestra sección de las Chicas más Hot del Hard Rock (página 60), hablamos de muchos temas, incluyendo lo supernatural, fantasmas y magia.

Desafortunadamente, por el espacio tan pequeño que hay en la revista, no pudimos publicar la entrevista completa. ¡Pero para eso es internet! Lee más abajo lo que ella tiene para decir.

REVOLVER ¿Crees en lo supernatural?
LZZY HALE Sí, creo en lo supernatural por el hecho de escribir canciones. Es una experiencia fuera de este mundo o algo que habla a través de ti, y tu, eres su medium a través de la música.

R ¿Crees en el diablo? Si es así, ¿Qué forma tiene él o ella?
LZ Como alguien relacionado al Rock And Roll es como un patrón que creas en el diablo. Pero se trata más de creer en tu propio demonio. La pregunta es siempre, ¿Es mala idea de mi demonio bueno, dejar todo por seguir un sueño? O bien, ¿Es buena idea de mi demonio malo salir a beber con los chicos hasta las 5 a.m.? Y a veces sólo es como tirar una moneda y decir, "¡Al carajo!"

R ¿Alguna vez has visto un fantasma o de alguna manera haz tenido algún encuentro con uno?
LZ Alrededor del mundo hay muchos lugares que damos por hecho están llenos de fantasmas. Esos que yo he visto o encontrado incluyen supuestas personas de backstage que después supe con no existían, niños que tratan de tropezar contigo cuando vas al vestidor o de cambiar las indicaciones del escenario, o locos espíritus del rock que tratan de hablar a través de tu equipo durante una presentación.




R ¿Crees en el cielo y el infierno? Si es así, ¿Cómo crees que sean? Y, ¿A cuál crees que te irás?
LZ Yo creo que para todos el cielo y el infierno son diferentes. Me gustaría creer que hay un cielo y un infierno específicos para los músicos. En el cielo del Rock And Roll, tu tienes la oportunidad de salir con Ronnie James Dio mientras le enseña a los ángeles a cantar, o puedes tomar un whiskey con Janis Joplin. Pero en el infierno del Rock es sólo un interminable paseo por el desierto, en el que el baño no sirve y tu tienes que comer papas fritas algo rancias con catsup y salsa. ¡Ah! y espero ir al cielo del rock porque, ¡ya he estado en ese infierno!

R ¿Haz tenido alguna experiencia con adivinación, maldiciones, predicciones o alguna otra forma de la magia?
LZ Tuve mis predicciones, mi lectura de mano, fui maldecida por egipcios y he estado en una sesión de espiritismo. De hecho he pensado que todas estas experiencias tienen una explicación lógica después de todo, hay una gran parte de mi que cree que cada cosa que haces, cada cosa que tocas y cada persona que conoces tiene algo que altera tu futuro. Así que lo único que puedo asumir es que cada una de esas experiencias me trajeron a donde estoy hoy.

R ¿Cuál es tu signo zodiacal y, crees que encaja perfectamente en ti y en tu vida?
LZ Soy libra y el símbolo de los Libra ses una balanza, que definitivamente encaja perfectamente en mi. Todo mi comportamiento depende de un equilibrio. ¡Y no estoy hablando precisamente de usar tacones altos en el escenario! Precisamente de mucho de esto habla nuestra canción "Mz. Hyde". Necesito mantener ambos lados de mi bajo control, porque si uno toma una parte mayor que el otro, todo se desmorona. Es una constante lucha para dejar que ambas partes coexistan, ¡pero si ambas se llevan bien ya nada es imposible!



Esta es la parte faltante de la entrevista a Lzzy, pueden leerla también en inglés desde su fuente original aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario