Cack Blabbath habló de Halestorm en su web, habló de una manera realmente buena y aquí está la traducción de su reseña.
La primera vez que escuché a Halestorm fue cuando por suerte recibí el EP Hello, It’s Mz Hyde para hacer una crítica. Yo estaba absolutamente impactado con el poder de la voz de Lzzy Hale y la calidad de música que había en el EP por lo que cuando este disco (The Strange Case Of...) salío a revisión salté sobre él como un gato se lanza sobre su presa. No había manera de dejar irlo.
Me alegro de haberlo hecho voluntariamente ya que se trata de un álbum realmente bueno, los temas de rock tienen tanto poder y veneno a la vez que sientes que estás en peligro de ser asesinado. Hay cierta vehemencia, animosidad y actitud en este álbum, hay también maravillosas letras.
Es de esa música que te encantaría masticar para después escupirla "en tu cara". Entonces, en el otro lado de la moneda, hay también momentos en serio emotivos en donde el poder y la animosidad están distanciadas y algunas de las baladas más hermosas las puedes escuchar salir de los altavoces. Es una marcada diferencia con el "en tu cara" del resto del álbum y es tan dulce como para caer en el olvido y dejarse llevar por la música.
Éste álbum es absolutamente impresionante. Sí, me encanta y Lzzy Hale es una de las mejores voces femeninas que he escuchado. La voz no es la única cosa que aparece en la pantalla, sin embargo tiene una voz impresionante. Es una obra maestra, tiene todo lo que puedes pedir y lo que se necesita en un álbum de rock. Bolsas cargadas de actitud, "Fuck You" en sus canciones y hermosas baladas.
Voy a salir y decir que si alguna vez hubo un candidato para "El disco perfecto" sin duda alguna The Strange Case Of... es el mejor de todos.
Me han impresionado con lo bueno que es hasta el punto de hacerme luchar para plasmarlo en palabras. Halestorm es ahora mi nuevo grupo favorito y creo que si no estás de acuerdo conmigo me gustaría llevarte al centro de salud mental más cercano y hacerte comprobarlo por tí mismo.
Nota tomada de: Cack Blabbath.
No hay comentarios:
Publicar un comentario