miércoles, 24 de agosto de 2011

Nueva columna en Revolver Magazine, por Lzzy

Al parecer Lzzy ha tenido menos trabajo con el nuevo CD ya que ha estado escribiendo algunos consejos para los lectores de Revolver Magazine, ¡ Así que echen un vistazo! puede que algunos de estos consejos les sirvan.

Estaba perdiendo el tiempo con esta chica cuando su padre se acerco. El es guardia de seguridad y un hombre grande. El me corrió de su casa con un bat de basebal. No voy a la escuela con esta chica, pero ella realmente me gusta. Debería de regresar a la casa y tratar de verla? Es malo que arriesgue mi vida?
-Rich Jennings, Chicago

OK, Rich, odio decirlo, pero hay que crecer un poco, es el siglo 21, así que utiliza un celular o enviarle un e-mail véanse en otros lugares o cuando su padre no se encuentre en casa. Si ella en verdad te gusta, Se un poco inteligente y lo lograras. O si te sientes audaz, llama a su padre y toma la vieja moda de pedirle permiso de salir con ella. Buena suerte y mira en tu cabeza.

Acabo de comenzar la escuela y todos mis compañeros se la pasan bebiendo todo el tiempo. Creo que debes dejar a las personas que hagan lo que ellos quieran, y a  mí no m importa. Es solo que a mí no m gusta beber tanto. Y desde que ya no tomo, tengo problemas haciendo amigos, ahora me estoy aburriendo bastante ya que nunca nadie quiere hacer nada diferente. Qué debo hacer?
-Kelly Thompson, Storrs CT

Se lo que sientes, Kelly. Como cantante, usualmente soy la única sobria en el after party por que se que tengo siete shows después o tengo que levantarme a las 7 am para cantar en una estación de radio!” Demonios…
Yo termino tomando un “Cáliz del Rock” que es una bebida de aspecto asesino la cual puedo beber con Ginger beer (Una bebida que no es alcohólica que tienen en la mayoría de los bares) o judo de arándano o red bull, etc., Así que sigo socializando y bebiendo con mis amigos, incluso si es con un “trago falso”. La bebida es un gran tema de conversación, y con esto la los demás asumen que yo ya tengo la bebida que elegí y no es necesario pedir otro. El punto es que tu tienes que hacer lo que ti quieres y los demás deben respetarlo. No importa si tomas o lo que tomas siempre que puedas estar en la fiesta con confianza en ti así que comienza tu fiesta! Y Consíguelos chica!


No hay comentarios:

Publicar un comentario